actividades yogui-urbano

domingo, 24 de junio de 2012

un curso de millagros


Un curso de milagros

La asociación de vecinos del barrio San José, sigue trabajando por el bienestar de las personas. En esta ocasión nos invita a una charla sobre “Un curso de milagros” el Sábado 30 de Junio a las 11 horas  en el Xalet del parc de les boles, detrás del hospital. 

Un curso de milagros es un método de trabajo orientado a la reeducación de nuestros esquemas mentales que ofrece una alternativa a la forma de vernos en relación a nosotros mismos y a todo. Millones de personas en todo el mundo descubren que aunque no hagan nada para producir cambios externos, los milagros transforman sus vidas radicalmente, brindándoles serenidad y entendimiento.

Lurdes, la persona que impartirá la charla y que conduce grupos de trabajo con éxito y acierto nos comenta: “A quienes nos fué ofrecido este camino, que no es más que uno de tantos que nos ayuda a vivir mejor, se nos plantó una semilla de absoluta seguridad en el Amor. Esta semilla es imposible no extenderla, lo hacemos aún cuando no sabemos que lo estamos haciendo”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio